Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 12/8/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 14 de julio de 1997, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se adjudican becas para prácticas de alumnos universitarios en empresas de la provincia de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el artículo 33 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 19 de junio de 1996 (BOJA núm. 75, de 2 de julio), por la que se convocan becas para la realización de prácticas de alumnos universitarios en empresas y vista la propuesta de la Comisión de Selección, esta Dirección General ha resuelto conceder becas a los alumnos seleccionados por dicha Comisión para las siguientes empresas radicadas en Sevilla:

APROSE, APROTEC, Arión Consultores, S.A., ADAC, A.S.A.S., Consultora Urbanística y de Expansión, S.L., Coopers Librand, S.A., Delta 9, Ecoinbex, S.A., El Golpe, Creativos, S.L., El Molino de Lecrín, S.C.A., Exporclima, S.A., Gescoand, S.L., Gymsa, Gestión y Mantenimiento, S.A., Ingeniería de Protección Ambiental, S.L., Instituto Andaluz de Tecnología, Laboratorio Dr. Repetto, Procoin, S.L., AGESA, Sociedad Estatal de Activos, S.A., Servicios y Reparaciones, S.A., T.A.D.A.S.A., Tejera y Olivares, S.A., Tres Kilovatios, S.L., UGT, Winterthur Seguros. Conforme al art. 29 de la Orden de 22 de diciembre de 1995 (BOJA núm. 9, de

20 de enero), y el artículo 59.5, apartado b), de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la lista de becarios seleccionados se hará pública en el Centro de Orientación e Información de Empleo de la Universidad de Sevilla y en esta Dirección General, durante los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación y Ciencia en el plazo de un mes desde la publicación de esta Resolución, conforme a lo establecido en los artículos 107, 114 y ss de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 14 de julio de 1997.- El Director General, José Luis Pino Mejías.

Descargar PDF