Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/08/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 30 de julio de 1997, por la que se autorizan nuevas enseñanzas especializadas en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La gran demanda de puestos escolares correspondientes a la enseñanza del idioma árabe en la Escuela de Almería, debido a su ubicación sociogeográfica, hace necesaria la implantación de este nivel especializado de idioma en la citada Escuela.

Por ello, y a propuesta de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Artículo único. Se autoriza a partir del próximo curso académico la implantación de la enseñanza especializada del idioma Arabe en la Escuela Oficial de Idiomas de Almería.

Por tanto, las enseñanzas especializadas autorizadas a partir del citado curso serán: Alemán, Arabe, Francés, Inglés e Italiano.

DISPOSICIONES FINALES

Primera. Se autoriza a las distintas Direcciones Generales de la Consejería de Educación y Ciencia afectadas a dictar cuantas normas sean precisas para la aplicación de la presente Orden, en el ámbito de sus respectivas competencias.

Segunda. La presente Orden surtirá efectos académicos desde el comienzo del curso 1997-1998.

Tercera. Contra la presente Orden, que pone fina a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 30 de julio de 1997

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF