Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 23/08/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 31 de julio de 1997, por la que se cesan los vocales de la Consejería en los Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen de Andalucía y del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Celebradas las elecciones a los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen y Específicas de Andalucía, convocadas por Orden de

4 de abril de 1997 (BOJA núm. 43, de 12 de abril), y a fin de actualizar la representación de la Consejería en los citados Consejos, en uso de las facultades conferidas.

D I S P O N G O

Artículo Unico. Cesar como vocales de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen y en el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, a las personas que se indican a continuación:

- Doña Julia Carrillo Gaspar y don Alfonso Montiel Bueno, en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Sierra de Segura¯.

- Doña Anunciación Carpio Dueñas y doña Julia Carrillo Gaspar, en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Sierra de Segura¯.

- Don Angel Arias Núñez y don José María Mateos Romero, en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Vinagre de Jerez¯.

- Don Juan de Dios Martínez Pérez y don Manuel Castañón Fierro, en el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

Sevilla, 31 de julio de 1997

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF