Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 26/08/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Viceconsejería por el que se publica el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 22 de julio de 1997, por el que se sanciona a la entidad Asociación Jesús Abandonado con cierre del centro Residencia de Ancianos y Transeúntes, en el expediente sancionador núm. 1/97/S de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 60.1y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, considerando que pudiesen lesionarse derechos o intereses legítimos, se publica una somera indicación del contenido del acto administrativo, al ser apreciadas razones de interés público que aconsejan su publicación.

Acto Administrativo: Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 22 de julio de

1997, por el que se sanciona a la entidad «Asociación Jesús Abandonado¯ con cierre del centro «Residencia de Ancianos y Transeúntes¯, en el expediente sancionador núm. 1/97/S de Almería.

Infracción: Art. 33.4, párrafos b y c, del Decreto 87/1996, de 20 de febrero. Sanción: Cierre definitivo del centro «Residencia de Ancianos y Transeúntes¯, sito en C/ Real, núm. 53, de Almería, de la entidad «Asociación Jesús Abandonado¯.

Sevilla, 1 de agosto de 1997.- El Viceconsejero, Juan José López Garzón.

Descargar PDF