Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 15/09/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIONN.1 DE ALCALA DE HENARES

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Pascua García, Secretario Judicial del Juzgado de

1ª Instancia e Instrucción Núm. Uno de Alcalá de Henares,

HACE SABER

Que en este Juzgado se siguen actuaciones de Procedimiento Abreviado registradas bajo el núm. 46/97 por delito de estafa contra José Luis Ramírez Acosta, en el que con fecha 14-5-97, se dictó Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Continúese la tramitación de la presente causa conforme a lo establecido en los artículos 790 y siguientes de la L.E.Cr, dando traslado de las mismas al Mº Fiscal y acusaciones personadas para que en el plazo común de cinco días soliciten la apertura del juicio oral, formulando escrito de acusación o el sobreseimiento de la causa o, excepcionalmente, la práctica de diligencias complementarias.

Regístrese en el Libro de Procedimientos Abreviados. Notifíquese la presente Resolución a quienes aparecen como imputados, José Luis Ramirez Acosta haciéndole saber que contra la presente cabe interponer recurso de reforma en el término de tres días. Asimismo requiérasele para que designe letrado y procurador, con apercibimiento de que de no hacerlo, les serán nombrados de oficio.

Así por este mi auto, lo pronuncio, mando y firmo. Firmado y rubricado.

Y para que conste y sirva de notificación y requerimiento en forma al imputado José Luis Ramírez Acosta en la actualidad en paradero desconocido, expido el presente en Alcalá de Henares, a uno de septiembre de mil novecientos noventa y ocho.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF