Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 06/10/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con la convocatoria de pruebas selectivas convocadas para cubrir 4 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, convocadas por Resolución de 1 de junio de 1998 («Boletín Oficial del Estado¯ de 19 de junio).

Este Rectorado, de acuerdo con lo establecido en la base 4.1 de la convocatoria, declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo.

La relación de aspirantes excluidos es la que se publica en el Boletín Oficial del Estado como Anexo a la presente Resolución.

Asimismo, dicha relación de admitidos y excluidos se expondrá en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad y en la Subdelegación del Gobierno de la provincia de Cádiz, una vez publicado en el Boletín Oficial del Estado.

La realización del primer ejercicio tendrá lugar en Cádiz, el día 19 de diciembre de 1998, a las diez horas, en la Facultad de Medicina, sita en la Plaza Falla, núm. 9.

Los aspirantes deben ir provistos del documento nacional de identidad, bolígrafo, lápiz de grafito HB y goma de borrar.

Contra la presente Resolución, que ultima la vía administrativa, podrá plantearse, previa notificación a este Rectorado, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala competente en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Cádiz, 15 de septiembre de 1998.- El Rector, Guillermo Martínez Massanet.