Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 06/10/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de septiembre de 1998, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete a información pública el proyecto de Colector Añora-Dos Torres (Córdoba), cuyas obras se desarrollarán en los términos municipales de Añora y Dos Torres.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

JUNTA DE ANDALUCIA

CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES DIRECCION GENERAL DE OBRAS HIDRAULICAS

ANUNCIO

INFORMACION PUBLICA

Se somete a información pública el proyecto de Colector Añora-Dos Torres (Córdoba), cuyas obras se desarrollarán en los términos municipales de Añora y Dos Torres.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

El presente proyecto consiste en la realización de las obras necesarias para sustituir el actual colector que transporta las aguas de Añora hasta el colector de Dos Torres y que se encuentra muy deteriorado, por un nuevo colector.

2. Descripción de las obras.

Las obras consisten en la demolición del colector existente y reposición del mismo mediante tubería de hormigón centrifugado de 500 mm de diámetro, con sus correspondientes pozos aliviadero y pozos de registro.

3. Propietarios afectados.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba a fin de que, a tenor de lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto, puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el artículo 38 de la expresada Ley, o bien hacerlo en los Ayuntamientos de Añora y Dos Torres, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Córdoba, calle Santo Tomás de Aquino, núm. 1, en cuyas oficinas, durante los mismos días hábiles y en horas hábiles, está expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

La presente información pública tiene el carácter de previa a la declaración de urgente ocupación con los efectos previstos en el art. del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa. Decreto de 26-4-1957.

Córdoba, 14 de septiembre de 1998.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF