Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 10/10/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 1 de octubre de 1998, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea de transporte de energía eléctrica aérea de alta tensión a 66 KW desde la subestación Almonte hasta la subestación La Palma del Condado (Huelva). Expte. núm. 10.486 A.T.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 28 de julio de 1998, se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de la línea reseñada, a los efectos de aplicación del procedimiento regulado en los arts.

52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de

1954, y 56 y siguientes del Reglamento aprobado por Decreto de

26 de abril de 1957.

A fin de dar cumplimiento a lo preceptuado en los artículos citados de la Ley de Expropiación Forzosa y su Reglamento se ha resuelto convocar a los propietarios de bienes y derechos afectados, para llevar a cabo el levantamiento de las actas previas a la ocupación, y si procede, el de las de ocupación definitiva, en el lugar, fechas y horas que se expresan a continuación.

Ayuntamiento de Bollullos del Condado.

Día 10 de diciembre de 1998, a las 10 horas, parcela catastral

330.

Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Día 10 de diciembre de 1998, a las 12 horas, parcelas catastrales núms. 18 y 93.

A continuación los asistentes se trasladarán si procede a los terrenos afectados para proceder a la redacción de las actas.

A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente o bien mediante representante debidamente acreditado para actuar en su nombre aportando la documentación acreditativa de la titularidad de los bienes objeto de la expropiación y el último recibo de la Contribución. Los interesados pueden hacerse acompañar de Perito y Notario si lo estiman conveniente y hasta el momento del levantamiento de acta previa a la ocupación podrán formular por escrito ante la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria, sita en Avda. Manuel Siurot, núm. 4, de Huelva, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Relación de propietarios afectados.

Parcela núm. 330. Propietaria: Doña Ana María Camacho Pacheco.

Cultivo: Frutal y viña. Término municipal: Bollullos Par del Condado.

Afección: Servidumbre de paso de energía en una longitud de 29 metros.

Parcela núm. 18. Propietaria: Doña Antonia Ligero Lagares. Cultivo: Viña labor. Término municipal: La Palma del Condado. Afección: Servidumbre de paso de energía en longitud de 79 metros.

Parcela núm. 93. Propietario: Don Domingo García Gil. Cultivo: Viña labor. Término municipal: La Palma del Condado. Afección: Servidumbre de paso de energía en longitud de 88 metros.

Huelva, 1 de octubre de 1998.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF