Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 29/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA NORTE

ANUNCIO de participación en procedimiento restringido. (PP. 2515/98).

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Resolución de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte de Sevilla, por la que anuncia la adjudicación del suministro de un conjunto de señales indicativas a emplazar en los accesos a los municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Municipios Sierra Norte de Sevilla, para el desarrollo del turismo rural en la comarca. Por procedimiento restringido y en la forma de concurso.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 79 de la LCAP, se anuncia la participación en el procedimiento restringido, para adjudicar el suministro de un conjunto de señales descrito en el punto 1 del pliego de condiciones, conforme el siguiente contenido:

I. Objeto del contrato: Es objeto del contrato el suministro de un mínimo de 40 señales indicativas en las calles y accesos a los municipios de la Mancomunidad de Municipios S. Norte de Sevilla, para fortalecer el turismo rural en la comarca. Las señales se acomodarán al Anexo técnico y las señales serán no usadas.

II. Duración del contrato: Entendido hasta la entrega e instalación del conjunto de señales indicativas y concluido el período de garantía de las mismas.

III. Tipo de licitación: Presupuesto base total: 6.500.000 ptas.

IV. Pago: El pago del precio de adjudicación se hará efectivo con cargo a la partida presupuestaria que dictamine la intervención de fondos en el supuesto que el expediente se tramite anticipadamente, al gasto que se proyecta. Presupuesto total de 6.500 000 ptas. Participados de una subvención de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía por importe de 4.550.000 ptas. Y cofinanciada por la Mancomunidad en 1.950.000 ptas.

V. Publicidad de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas: Estarán de manifiesto todos los días hábiles en las Oficinas Municipales, Departamento de Contratación, C/ Llana, 47, Cazalla de la Sierra (Sevilla), Tfnos.: 95/488.46.30, 95/488.32.53 o bien en la sede de El Real de la Jara (Sevilla), C/ Cervantes, 46, Tlfno. 95/473.34.15.

VI. Exposición del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Durante los ocho primeros días hábiles siguientes a la publicación del anuncio, suspendiéndose la licitación en caso de impugnación. En las sedes de la Mancomunidad.

VII. Presentación de solicitudes de participación: Durante los

30 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en los Boletines Oficiales.

VIII. Modelo de participación: El recogido en la cláusula del Pliego.

Real de la Jara, 26 de junio de 1998.- El Presidente, José Antonio Méndez Sánchez.

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