Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 12/02/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ACUERDO de 12 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, del expediente del recurso que se cita, así como el emplazamiento de los interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Recurso Ordinario planteado por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén. Núm. Rec. Contencioso: 1860/97-E. Expediente de inscripción con carácter específico en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con la categoría de zona arqueológica el yacimiento denominado «Marroquíes Bajos¯ en Jaén.

En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 64.1 y 62.2 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la redacción dada por la Ley

10/1992, de 30 de abril, y atendiendo al oficio librado a esta Consejería con fecha 31 de octubre pasado, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), recibido el 7 de noviembre actual.

He resuelto acordar que por el Servicio de Protección del Patrimonio Histórico, se preparen las siguientes actuaciones:

1. La remisión del expediente del Recurso detallado al principio a la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del TSJA (Rec. núm. 1860/97-E).

2. El emplazamiento a los interesados si los hay para que en el plazo de 9 días puedan comparecer si les conviniere ante dicha Sala asistidos de Abogado y Procurador.

3. El envío al Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia del oficio del TSJA reclamando el expediente y del oficio que se librará remitiéndolo, junto con sus fotocopias.

Sevilla, 12 de diciembre de 1997.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.

Descargar PDF