Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 21/02/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS

RESOLUCION de 9 de febrero de 1998, por la que se anuncia la contratación del suministro de diversos lotes de material sanitario para formación por concurso público mediante procedimiento abierto. (Expte. 1002/98 AO). (PP. 443/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Contratación del suministro de diversos lotes de material sanitario para formación para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Expte. 1002/98).

Lugar de entrega: Sede Central EPES en Campanillas, Málaga.

Presupuesto de licitación, IVA incluido: Dieciséis millones ochocientas noventa y cuatro mil (16.894.000) pesetas con desglose por lotes que se indica en el expediente.

Plazo de entrega: 60 días.

Disponibilidad de la documentación: Los pliegos podrán consultarse por los interesados en la Sede Central de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, sita en P.T.A. C/ Severo Ochoa, s/n, en Campanillas, Málaga, Tfno.: 95/202.98.00, durante el plazo de presentación de ofertas.

Plazo de presentación de ofertas: 26 días naturales a partir de su publicación en BOJA.

Lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en sobres cerrados en la Sede Central de la EPES, en la misma dirección indicada en el párrafo anterior, antes de las 13,00 horas del último día hábil del plazo de presentación de ofertas o el siguiente hábil en caso de finalizar el plazo en sábado o día festivo.

Lugar y fecha de la apertura pública de las ofertas: La mesa de contratación se reunirá a las 11 horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, en la Sede Central de la EPES, en la dirección indicada en el párrafo anterior.

Fianza provisional: 2% del precio de licitación de cada uno de los lotes a los que presente oferta.

Fianza definitiva: 4% del precio de licitación de cada uno de los lotes de los que resulte adjudicataria.

El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Málaga, 9 de febrero de 1998.- El Director Gerente, Angel Garijo Galve.