Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/02/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 19 DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 285/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 997/96 - Sección: 3V. Procedimiento: Cognición de Banesto Consumo, S.A. Procurador Sr. Angel Martínez Retamero, contra don Juan Pedro Puig Domínguez.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Propuesta de resolución Secretario doña Mª Fernanda Muñoz León.

Providencia Magistrado-Juez Don Rafael de los Reyes Sainz de la Maza.

En Sevilla, a veintidós de enero de mil novecientos noventa y ocho.

Dada cuenta; por presentado el anterior escrito por el Procurador don Angel Martínez Retamero, únase a los autos de su razón. De conformidad con lo que se decreta la anotación preventiva en el Registro de la Propiedad núm. 8, del embargo trabado sobre la finca núm. 38.315, propiedad del demandado don Juan Pedro Puig Domínguez, librándose para su efectividad el correspondiente mandamiento por duplicado, que se entregará a la parte actora para gestión de su cumplimiento. De conformidad con lo solicitado, líbrense los despachos oportunos para la efectividad de los embargos trabados sobre las devoluciones o cualquier otro derecho que el demandado tenga que percibir de la Agencia Tributaria, en cuanto sean suficientes a cubrir las responsabilidades reclamadas, efectuándose el ingreso en la cuenta de este Juzgado, entregándolos a la parte actora para gestión de su cumplimiento. De conformidad con lo solicitado se decreta la retención de los saldos en cuentas corrientes que el demandado pudiera ostentar en la entidad bancaria, en el Monte de Piedad, y Cajas de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera; para que surta efectividad, diríjase Oficio a la mencionada entidad al objeto de que cumplimente lo acordado ingresándose, en su caso, en la cuenta de este Juzgado, a resultas de los presentes autos y en cuanto sean suficientes a cubrir las responsabilidades reclamadas.

Notifíquese la presente resolución al demandado por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios de este juzgado, y se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, librándose al efecto el oportuno oficio al Sr. Administrador del mismo, despacho que se entregará a la parte actora para que cuide de su diligenciado.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de tres días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Así lo acuerda, manda y firma S. Sa., doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Juan Pedro Puig Domínguez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla, 22 de enero de 1998.- El/La Secretario.