Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 05/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 13 de enero de 1998, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación definitiva que se cita. (PP. 293/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. Director General de Transportes, con fecha 12 de enero de

1998, ha resuelto otorgar definitivamente a Pareja Oriental Costa, S.L., la concesión de un servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Corumbela y Vélez-Málaga con prolongación al Hospital Comarcal (VJA-021), por sustitución de la concesión V-2376:JA-212 (EC-JA-007), con arreglo, entre otras, a las siguientes condiciones particulares:

I. Itinerario.

Corumbela-Hospital Comarcal, con paradas en Corumbela, Daimalos, Arenas, Casilla, Vélez-Málaga y Hospital Comarcal. Daimalos-Hospital Comarcal, con paradas Daimalos, Arenas, Casilla, Vélez-Málaga y Hospital Comarcal.

Prohibiciones de Tráfico: De y entre Vélez-Málaga y Hospital Comarcal de La Axarquía y viceversa, en respeto de los derechos de la concesión JA-320-AL-MA-GR «Málaga-Granada-Almería¯ de Transportes Alsina-Graells Sur, S.A.

II. Expediciones y calendario.

Las expediciones que con su respectivo calendario se detallan en la concesión.

III. Tarifa máxima ordinaria.

Tarifa partícipe-empresa: 9,3783 ptas./viaj.-km. Exceso de equipajes y encargos: 1,4067 ptas./10 Kg-km. o fracción.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes en el plazo de un mes, contado a partir de su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 114.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 13 de enero de 1998.- El Director General, Miguel Durán Sánchez.