Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 31/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de Resolución de cancelación de autorización de la cantera La Monta, RSA núm. 162.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria en Sevilla ha dictado, con fecha 21 de enero de 1998, la siguiente Resolución: .

«Resolución de cancelación de autorización de la cantera "La Monta", R.S.A Núm. 162.

Habiendo transcurrido con exceso el plazo que se le concedió en nuestro escrito de fecha 17 de junio de 1997, que fue publicado en el BOJA núm. 120, de fecha 14 de octubre de 1997, relativo a la presentación de documentación complementaria para proseguir la tramitación del expediente de autorización de recurso de la Sección A) denominado cantera "La Monta", sita en el término municipal de Cantillana, esta Delegación Provincial con fecha de hoy resuelve cancelar el expediente referenciado y el archivo del mismo sin más trámite, en virtud de lo dispuesto en el art. 105.1, apartado a), del vigente Reglamento General para el Régimen de la Minería.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso ordinario en el plazo de un mes contado a partir del día de su notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 114.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria. Sevilla, 21 de enero de 1998. La Delegada Provincial. Fdo.: María José Fernández Muñoz¯.

Y ello para que sirva de notificación a la entidad Hormigones Guirado, S.A., al no haberse podido llevar a cabo en el domicilio constante en el expediente, en C/ Severo Ochoa, núms. 6 y 7, San José de la Rinconada (Sevilla), de acuerdo con lo previsto en el artículo

59.4º de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 24 de febrero de 1998.- La Delegada, María José Fernández Muñoz.