Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 31/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de subsanación de la solicitud de autorización de recurso de la Sección A, cantera El Tomillar, R.S.A. núm. 13.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar del escrito de fecha 27 de noviembre de 1997, registrado de salida el día 3 de diciembre de 1997, con el número 25593, en el que se le concede a don Ramón Andrade Alvarez un plazo para subsanar la solicitud de autorización de la explotación de recurso de la sección A), denominada Cantera «El Tomillar¯, sita en el término municipal de Alcalá de Guadaira, expediente R.S.A núm. 13, y en virtud de lo previsto en el artículo 59, párrafo 4, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le requiere que para continuar con la tramitación del expediente deberá aportar en un plazo de diez días desde la presente publicación el Plan de Restauración que establece el Real Decreto 2944/1982, de 15 de octubre, sobre restauración del espacio natural afectado por actividades mineras, en la Delegación Provincial de Trabajo e Industria, sita en Plaza de España, Puerta de Navarra, en Sevilla.

Asimismo se le advierte que pasado el plazo establecido sin cumplir con lo requerido se procederá a la cancelación del expediente conforme al artículo 105.1.a) del Reglamento General para el Régimen de la Minería.

Sevilla, 5 de marzo de 1998.- La Delegada, Mª José Fernández Muñoz.