Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 07/04/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 10 de marzo de 1998, de la Delegación Provincial de Granada, sobre expropiación forzosa de terrenos para la ejecución de la obra que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Granada, sobre expropiación forzosa de terrenos para ejecución de la obra «Variante de Lanjarón en la C-333, de Granada a la Rábita¯, de clave: 2-GR-0247-0.0-0.0-PC. Término municipal de Lanjarón.

Con fecha 19 de febrero de 1997 se aprobó el proyecto de referencia ordenándose el 2 de junio la iniciación del trámite de Información Pública de las obras comprendidas en el proyecto reseñado.

Por cuanto antecede, esta Delegación Provincial en el ejercicio de las facultades que le confiere el art. 98 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y a los efectos de proceder por acuerdo del Consejo de Gobierno a la Declaración de Urgente Ocupación de los bienes y derechos afectados, ha resuelto:

Unico: Hacer pública la relación de interesados, bienes y derechos, de acuerdo con el artículo 17 y siguientes de la L.E.F., en el tablón de anuncios de esta Delegación, en el del Ayuntamiento de Lanjarón, publicándose además en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Diario «Ideal¯ de Granada, a fin de que en el plazo de 15 días puedan aportar por escrito los datos oportunos para rectificar los posibles errores de la relación publicada y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Granada, 10 de marzo de 1998.- El Delegado, Pedro Julián Lara Escribano.

RELACION DE INTERESADOS, BIENES Y DERECHOS

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF