Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 23/04/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION de 20 de marzo de 1998, sobre convocatoria para proveer dos plazas de Sargentos de la Policía Local.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Teniente de Alcalde Delegado del Area de Personal, Servicios Generales y Organización del Ayuntamiento de Granada, hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 1998, ha acordado por unanimidad, aprobar las bases del concurso-oposición, por promoción interna, convocada para provisión en propiedad de 2 plazas de Sargentos de la Policía Local, que a continuación se relacionan:

B A S E S

1. NORMAS GENERALES

1.1. Por Decreto de la Alcaldía de fecha 6 de Noviembre de

1997 se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de Sargentos de la Policía Local, de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local..

1.2. A las presentes pruebas selectivas les será de aplicación la Ley 30/84; la Ley 7/85 de Bases de Régimen Local, R.D.L.

781/86, de 18 de Abril; R.D. 896/91, de 7 de Junio; Ley 1/89 de

8 de Mayo, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía; Decreto 186/92 de 24 de Noviembre, sobre Selección, Formación y Movilidad de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía; Orden de 29 de enero de 1993 por la que se establece las pruebas de acceso a las distintas categorías de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía, y las Bases de la presente convocatoria.

1.3. El procedimiento de selección de los aspirantes será el de Concurso-Oposición.

1.4. REQUISITOS:

Podrán tomar parte en el Concurso-Oposición los Cabos de la Policía Local de este Ayuntamiento.

Para tomar parte en el proceso selectivo del Concurso-Oposición por promoción interna, los aspirantes habrán de reunir antes de que termine el último día del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Granada, 20 de marzo de 1998.- El Teniente de Alcalde Delegado del Area de Personal, Servicios Generales y Organización, José Manuel Urquiza Morales.

VEANSE ANEXOS EN EDICION IMPRESA DEL BOJA