Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 09/05/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se somete a información pública el expediente incoado para su declaración como Bien de Interés Cultural, categoría Conjunto Histórico, a favor de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Declaración de Conjunto Histórico, como Bien de Interés Cultural, a favor de Almería.

Encontrándose en tramitación el expediente de declaración de Conjunto Histórico, como Bien de Interés Cultural, a favor de Almería, se ha acordado en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el art.

9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español y el artículo 13.1 del R.D. 111/1986, de 10 de enero, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 16/1985, abrir un período de información pública. A tal efecto se publica el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que en el término de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación, puedan, cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Consejería de Cultura, Sevilla, Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen Especial del Patrimonio Histórico, C/ Levíes, núm. 27, planta 2ª, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 24 de abril de 1998.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.