Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 12/5/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 16 de abril de 1998, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por la que se presta conformidad a la permuta de un bien inmueble propiedad del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por otro propiedad de don Juan Manuel Marín Miranda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera se remite expediente de permuta de un bien inmueble de su propiedad sito en la C/ Estebana Serrano, con otro propiedad de don Juan M. Marín Miranda, sito en la misma calle.

En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los arts. 79.1 y 80 del R.D. Legislativo 781/86, de 18 de abril; 109.1, 112.2, 113, 114,

118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de

13 de junio de 1986; Ley 7/85, de 2 de abril; Ley 6/83, de 21 de julio; Circular de 14 de septiembre de 1951 y demás preceptos de general aplicación.

El Decreto 29/86, de 19 de febrero, sobre desconcentración de funciones de la Consejería de Gobernación, en su art. 3, confiere a esta Delegación competencia en materia de disposición de bienes de propios de las Corporaciones Locales cuando el valor del bien no supere el 25% de los recursos ordinarios del Presupuesto anual de la Corporación.

Consta, asimismo, compromiso de don Juan M. Marín Miranda de abonar la cantidad de 12.340 ptas. en concepto de las diferencias en cuanto a la valoración de ambas fincas.

En su virtud, he resuelto prestar conformidad a la permuta de las parcelas y fincas anteriormente indicadas, a fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno municipal en la sesión celebrada el día 30 de enero de 1998, siendo la descripción de los bienes a permutar la siguiente:

PROPIEDAD MUNICIPAL

Descripción: Parcela de 296,46 m de superficie, sita en C/ Estebana Serrano, linda: Norte, con resto de la finca matriz de la que se segrega; Sur: Con Colegio Safa; Oeste: Con viviendas, y Este: Con calle Estebana Serrano.

PROPIEDAD DE DON JUAN M. MARIN MIRANDA

Solar edificable al sitio denominado OFarrell, hoy calle Estebana Serrano, de esta ciudad, de 474,76 m, si bien por reciente medición efectuada por los Servicios Técnicos Municipales resulta una superficie de 388,80 m, que linda al Norte con finca de don Jesús Serrano Vilar y calle OFarrell en línea de siete metros; Sur, con finca de don Jesús Serrano Vilar y otra del Excmo. Ayuntamiento y Oeste, con finca de don Angel Moreno Aragón y camino de tres metros y medio de anchura, formado de la finca de don Alberto Delso Martínez. En la superficie de esta finca aparece incluida la medida de una calle que discurre en su lindero Oeste y en todo su largo, con anchura de tres metros cincuenta centímetros en la parte que linda con finca de don Alberto Delso Martínez, quedando unido al trozo dejado por éste, y que con su ancho de siete metros confluye en otro trozo que se destina también a calle con igual anchura, de siete metros y fachada a la calle OFarrell. La superficie útil de esta finca es de 389,76 m.

Figura inscrita al Tomo 836, Libro 427, Folio 114, Finca número

25.695, inscripción 1ª Según informe del Arquitecto Municipal, don Juan Antonio de la Mata Amaya, se valora en 7.793.496 ptas.

En virtud de todo ello he resuelto:

1º Prestar conformidad a la permuta de un bien inmueble propiedad del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por otro propiedad de don Juan Manuel Marín Miranda, anteriormente descritos.

2º Notificar dicha conformidad al Ayuntamiento,

3º Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

4º Contra esta Resolución podrá interponerse el recurso ordinario del artículo 114 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y

Procedimiento Administrativo Común, ante la Consejera de Gobernación y Justicia, en el plazo de un mes, desde la notificación de la misma, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno.

Cádiz, 16 de abril de 1998.- El Delegado, Francisco Menacho Villalba.