Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 02/06/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 11 de mayo de 1998, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de 26 de junio de 1997.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 1918/94, interpuesto por don Joaquín Climent Pedraza, contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía que desestimó la reclamación núm. 14/284/92, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado sentencia, que es firme, de fecha veintiséis de junio de mil novecientos noventa y siete, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«Fallamos: Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Castellano Ortega, en representación de don Joaquín Climent Pedraza, contra el Acuerdo de 28 de abril de 1994 del TEARA, recogido en el Primer Fundamento de Derecho, el cual anulamos por no ser conforme con el ordenamiento jurídico. No se aprecia mala fe ni temeridad que conllevarían la condena en costas. Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra esta sentencia no cabe recurso alguno. Firme ésta, con certificación de la misma para su cumplimento, devuélvase el expediente administrativo a su órgano de procedencia.

Así por esta nuestra sentencia definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos¯.

En virtud de la delegación de competencia, por Orden de 25 de febrero de 1994, y de conformidad con lo establecido en los arts. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento, en sus propios términos, de la referida sentencia, a sí como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Córdoba, 11 de mayo de 1998.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.