Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 09/06/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.14 SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 3759/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm.: 395/95. Ngdo.: M. Procedimiento: Juicio Ejecutivo de E.M. Financiera Carrión, S.A. (FINANCA, S.A.), Procurador Sr. Carrión Ortiz de Lanzagorta, José María, contra don Luis María Delgado García.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la Resolución del tenor literal siguiente:

Propuesta de Resolución Secretario: Doña Gloria Cobos Amo.

Providencia Magistrado-Juez: Don Rafael Ceres García.

En Sevilla, a diez de noviembre de mil novecientos noventa y siete.

Dada cuenta por presentado el anterior escrito por el Procurador actor así como Auto firme aprobando definitivamente el remate y carta de pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, únanse a los autos de su razón dejándose testimonio en los autos y devolviéndose los originales al Procurador actor. Como se solicita requiriérase a la parte demandada para que en el término de ocho días desaloje y deje a la libre disposición de la parte actora la finca objeto del presente procedimiento, apercibiéndole que si no la desaloja en dicho plazo se procederá a lanzarlo sin prórroga ni consideración de ningún género y a su costa, notificándosele esta providencia en los mismos términos en que se hizo su citación. Siendo desconocido el paradero del deudor notifíquesele ésta por medio de Edicto que se publicará en el BOJA y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Asimismo y como se solicita líbrese mandamiento por duplicado al Registro de la Propiedad núm. 1 de Algeciras para que se proceda a la cancelación del embargo objeto de este procedimiento y las demás anotaciones e inscripciones practicadas con posterioridad, el cual se entregará al Procurador actor.

Contra esta Resolución cabe recurso de reposición en el plazo de tres días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se propone y firma, doy fe. Conforme, El/La Secretario.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Luis María Delgado García, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.- El/La Secretario.

Sevilla, a diez de noviembre de mil novecientos noventa y siete.