Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 07/07/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre información pública de solicitud de concesión administrativa de suministro de gas natural, municipio de La Carolina. (PP. 1712/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el artículo 7 de la Ley 10/87, de 15 de junio, de disposiciones básicas para un desarrollo coordinado de actuaciones en materia de combustibles gaseosos, en relación al artículo 11, del Real Decreto 2913/73, de 26 de octubre, del Reglamento de Servicio Público de Gases Combustibles, se realiza información pública para la obtención de la concesión administrativa de la siguiente instalación:

1º Peticionario: Gas Andalucía, S.A., C/ Rivero, 8, Sevilla.

2º Objeto del proyecto.

Abasticimiento generalizado con gas natural para usos domésticos y comerciales como a los pequeños industriales, incluyendo su utilización para edificios institucionales y equipamientos. Eventualmente existe la posibilidad de instalar plantas piloto de G.L.P. (gas licuado del petróleo) o G.N.L. (gas natural licuado) en tanto no se disponga del suministro de gas natural desde la red de gaseoductos.

3º Instalación.

- Tramo de Alta presión B desde el gaseoducto.

- Estación de regulación y medida AP/mPB situada en plano AND-

11-PT-01 del proyecto.

- Estaciones de regulación MPB/MPA.

- Redes de media presión B y A, los tramos de red de Alta Presión se construirán con tubo de acero y las redes en Media Presión B y A con tubo de polietileno.

4º Area de la concesión.

La totalidad del término municipal de La Carolina (Jaén), limitado al Norte, Este, Sur y Oeste por los municipios de Viso del Marqués, Santa Elena, Vilches, Carboneras y Baños de la Encina.

5º Duración máxima de la concesión: 75 años.

Conforme a lo que determina el Capítulo IV de la Ley 10/87, de 15 de junio, el otorgamiento, en su caso, de la concesión llevará implícito la declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación a efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios, así como la servidumbre de paso y limitaciones de dominio a que haya lugar.

Todas las personas naturales y jurídicas que se consideren perjudicadas en sus derechos, pueden examinar el proyecto en esta Delegación Provincial, sita en Paseo de la Estación, núm.

19, de Jaén, y formular alegaciones o reclamaciones que consideren convenientes en un plazo máximo de veinte días a partir de la fecha de esta publicación.

Jaén, 12 de mayo de 1998.- El Delegado, Francisco García Martínez.

Descargar PDF