Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 08/08/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

DECRETO 164/1998, de 28 de julio, por el que se modifica con carácter singular la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

P R E A M B U L O

La Relación de Puestos de Trabajo, como instrumento de ordenación de la Administración General de la Junta de Andalucía, contiene las previsiones de recursos necesarios y a través de la misma se establece a su vez las características de acceso y desempeño de los puestos. En tal sentido se ha previsto contemplar en determinados puestos la posibilidad de proveerlos, además de por los propios funcionarios de la Administración General, por los efectivos de la Junta de Andalucía adscritos a su Administración Sectorial, Docente o Sanitaria. Todo ello en tanto la naturaleza, contenido y exigencias de los referidos puestos aconsejasen tal decisión, en orden a la eficacia del servicio y optimización en la gestión de los recursos.

En tal sentido, se contempla en el presente Decreto la modificación singular de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Salud en relación con el puesto de Coordinador General de la Viceconsejería, incluyendo entre sus características la posibilidad de acceso al mismo por personal procedente de la Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía.

Según lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley

9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Administración General.

En virtud de lo que antecede, conforme a lo previsto en el art.

4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública Andaluza y en el art. 10 del Decreto

390/1986, de 10 de noviembre, de elaboración y aprobación de la relación de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejería de Gobernación y Justicia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 28 de julio de 1998,

D I S P O N G O

Artículo Unico. Modificación de la relación de puestos de trabajo.

Se aprueba la modificación singular de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Salud, que se indica en el Anexo de este Decreto.

Disposición Final Unica. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 de julio de 1998

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF