Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: Sc 10/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de una caja isoterma y sistema de frío para un camión.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 60 (18.5.99).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Tres millones ciento sesenta y una mil pesetas (3.161.000 ptas.) (18.997,99 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de julio de 1999.
b) Contratista: Desierto.
c) Nacionalidad:
d) Importe de adjudicación:
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 30 de julio de 1999.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.
Descargar PDF