Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 28/01/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 1 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Pesca, por la que se hace pública la relación de embarcaciones a las que se les ha prorrogado la autorización para la pesca de la chirla con draga hidráulica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 24 de junio de 1996, de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se regula provisionalmente la pesca de la chirla con draga hidráulica en el Golfo de Cádiz (BOJA núm. 78, de 9 de julio), establece en su artículo 7, apartado 6, que las autorizaciones concedidas tendrán una validez de un año, por lo que transcurrido este primer año de aplicación de esta normativa, se está realizando una evaluación y análisis de los resultados obtenidos, para extraer las conclusiones que permitan decidir sobre la continuidad de la misma. En este sentido, se está trabajando en la redacción del texto de una nueva orden para la regulación de la pesca de la chirla con draga hidráulica en el Golfo de Cádiz.

Las autorizaciones otorgadas por la Dirección General de Pesca se han ido tramitando progresivamente, hasta cubrir el cupo máximo de autorizaciones previsto en la citada Orden, que ascendían a 50.

Esta Dirección General, de acuerdo con las competencias atribuidas en la Disposición Final Primera de la Orden de 24 de junio de 1996, para dictar las disposiciones necesarias para la mejor aplicación de la mencionada Orden, ha estimado necesario prorrogar las autorizaciones concedidas hasta el 28 de febrero de 1999.

Por todo ello, y para general conocimiento,

R E S U E L V O

Hacer pública la relación de embarcaciones a las que se ha concedido prórroga, hasta el 28 de febrero de 1999, de las autorizaciones para la pesca de la chirla con draga hidráulica, la cual figura como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 1 diciembre de 1998.- El Director General, Francisco Gómez Aracil.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF