Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 21/10/1999

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 27 de julio de 1999, de la Dirección General de Patrimonio, acordando la necesaria uniformidad de determinados bienes de adquisición centralizada.

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El Decreto 110/1992, de 16 de junio, por el que se reestructura y regula el régimen de adquisición centralizada de determinados bienes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en sus artículos 9 y siguientes establece la relación de bienes que quedan sometidos al régimen de necesaria uniformidad, así como el procedimiento a seguir, mediante concursos de determinación de tipo, en los que se seleccionan modelos, precios unitarios y empresas suministradoras, adquiriendo así el carácter de bienes homologados a los efectos de su obligatoria adquisición por la Administración Autónoma Andaluza.

La experiencia de estos últimos años en lo que a homologación de tipos de bienes se refiere ha demostrado su bondad, tanto por la calidad contrastada de los bienes que se homologan como por los precios conseguidos para los mismos, además de la simplificación de trámites administrativos que ello conlleva.

La celebración de los concursos de determinación de tipo requiere la previa declaración de uniformidad de los citados bienes para su utilización común por la Administración de la Comunidad Autónoma, que habrá de adoptarse por acuerdo del Director General de Patrimonio, como requisito de este procedimiento singular de centralización de la selección de los bienes a suministrar, de conformidad con lo establecido en los artículos 183, apartado g), de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y 10, párrafo tercero, del Decreto 110/1992, de 16 de junio.

En virtud de todo ello, y haciendo uso de las facultades que me confiere la legislación vigente sobre contratación administrativa,

HE RESUELTO

Declarar necesaria para su utilización común por la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía la uniformidad de los modelos de Papel y Carpetas de Archivo que se adjunta como Anexo de la presente Resolución, por el período de 1999/2000.

Sevilla, 27 de julio de 1999.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

A N E X O

BIENES DECLARADOS DE NECESARIA UNIFORMIDAD. CONCURSOS DE DETERMINACION DE TIPO DE PAPEL Y CARPETAS DE ARCHIVO

1. Acuse de recibo en continuo.

2. Blocs de notas.

3. Carpetas para expedientes.

4. Diploma.

5. Impresos diversos.

6. Impresos para documentos contables del Proyecto Júpiter.

7. Impresos para nóminas en papel autocopiativo en continuo.

8. Invitaciones.

9. Modelo de impreso 046, otros ingresos.

10. Papel blanco para fotocopiadoras, multicopiadoras e impresoras.

11. Papel continuo para informática.

12. Papel de cartas e informes.

13. Saludas.

14. Sellos de caucho y fechadores.

15. Sobres.

16. Tarjetas identificación personal.

17. Tarjetas identificación visitantes.

18. Tarjetas de visita.

19. Tarjetones.

20. TC1 y TC2 en continuo.

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