Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 30/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 22 de octubre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se indica. (PD. 3225/ 99).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente suministro:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 98.2054SM.99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de 11 impresoras matriciales para la emisión de acuses de recibo en las Delegaciones Provinciales y Servicios Centrales de la Consejería de Economía y Hacienda en el entorno de aplicación del sistema unificado de Recursos-Sur.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Delegaciones Provinciales y Servicios Centrales de la Consejería de Economía y Hacienda.

d) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe: 6.600.000 pesetas (equivalencia en euros: 39.666,80).

5. Garantías.

Provisional: 132.000 ptas. (equivalencia en euros: 793,34). Definitiva: 264.000 ptas. (equivalencia en euros: 1.586,67).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5ª planta, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 95/446.40.00.

e) Telefax: 95/446.41.88.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de noviembre de 1999.

7. Requisitos específicos del contratista: Ninguno.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día

15 de noviembre de 1999.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.

2ª Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.

3ª Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5ª planta, Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 19 de noviembre de 1999.

e) Hora: 13,15 horas.

10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 16 de noviembre de 1999, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y/o prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 22 de octubre de 1999.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.