Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 09/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de noviembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 3317/99).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto mediante la forma de concurso sin variantes el siguiente contrato de obras.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: S-72407-REOF-9X.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Reforma de planta baja del edificio de oficinas de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación, núm. 3, en Sevilla¯.

b) División por lote y números: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 5 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 49.452.750 pesetas (297.217 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 1.978.110 pesetas (11.888,68 euros).

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes, Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Maese Rodrigo, núm. 1, 1ª plta.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/450.78.00.

e) Telefax: 95/450.77.88.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupos 2 y 3, Categoría D.

b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 1999, a las

13 horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

1º Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2º Domicilio: Plaza de la Contratación, 3.

3º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41001.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, 3.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 29 de noviembre de 1999.

e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones: La documentación acreditativa de la personalidad y capacidad de obrar, así como, en su caso, de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, podrá ser sustituida por la correspondiente certificación de los datos contenidos en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto con la declaración responsable de no alteración de los mismos.

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío al DOCE (en su caso): No.

Sevilla, 4 de noviembre de 1999.- El Secretario General Técnico, Diego Romero Domínguez.

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