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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro por el procedimiento negociado sin publicidad:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General- Contratación.
c) Número de expediente: D-004.VEST-9J.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Adquisición de vestuario de invierno para el personal laboral y caminero dedicado a la conservación y mantenimiento de carreteras de esta Delegación Provincial¯.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Sin publicidad.
c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 1.999.999 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20-8-99.
b) Contratista: Sebastián Villar Arroyo, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.299.658 ptas.
Jaén, 12 de noviembre de 1999.- El Delegado, Manuel Fernández Rascón.