Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 09/12/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

CORRECCION de errores de la Resolución de 15 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa expediente de delimitación del Bien de Interés Cultural denominado Baños Arabes (Palomares del Río, Sevilla). (BOJA núm. 122, de 21-10-99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto de la Resolución de 15 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa expediente de delimitación del Bien de Interés Cultural denominado «Baños Arabes¯ de Palomares del Río, y publicado en BOJA núm. 122, de 21 de octubre de

1999, se procede a su rectificación.

Donde dice: «Resolución de 15 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa expediente de delimitación del Bien de Interés Cultural denominado "Baños Arabes" de Palomares del Río, Sevilla¯, debe decir: «Resolución de 15 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa procedimiento para la declaración de Zona Arqueológica, como Bien de Interés Cultural, a favor del yacimiento "Baños Arabes" (Palomares del Río, Sevilla)¯.

Por otro lado, el plano que aparece en la página núm. 13.553 no pertenece al expediente en cuestión, por lo que se entenderá que no forma parte de la Resolución.

Descargar PDF