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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: CM-01/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las sedes de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, sitas en las calles Pagés del Corro, núm. 90, e Imagen, núm. 12, 1ª planta.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Edificios sedes de esta Delegación Provincial, sitas en las calles Pagés del Corro, núm. 90, e Imagen, núm. 12, 1ª planta (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: De 1 de marzo de 2000 a 28 de febrero de
2001. Prorrogable.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Siete millones novecientas ochenta mil pesetas (7.980.000 ptas.)(47.960,77 euros).
5. Garantías. Provisional: Ciento cincuenta y nueve mil seiscientas pesetas (159.600 ptas.) (959,22 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: C/ Imagen, 12, 1ª planta.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
d) Teléfono: 95/421.09.10.
e) Telefax: 95/421.13.92.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: La señalada en el apartado a) del punto 8.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se requiere.
b) Otros requisitos: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) que rige para esta contratación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladaría al día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
1ª Entidad: La antes citada.
2ª Domicilio: C/ Pagés del Corro, 90.
3ª Localidad y código postal: Sevilla, 41010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: C/ Pagés del Corro, 90 (Sala de Juntas).
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El quinto día hábil siguiente a la fecha de
finalización de presentación de proposiciones. Si coincidiera con sábado, se trasladaría al siguiente día hábil.
e) Hora: 8,30 horas.
10. Otras informaciones: No hay.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de
Administración General y Personal.
c) Número de expediente: CM-02/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Zona de recepción y de Atención al Público de las sedes de esta Delegación Provincial en las calles Luis Montoto, núm. 89, y Pagés del Corro, núm. 90, respectivamente.
d) Plazo de ejecución: De 1 de marzo a 28 de febrero de 2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trece millones trescientas noventa y dos mil pesetas (13.392.000 ptas.), (80.487,54 euros).
5. Garantía. Provisional: Doscientas sesenta y siete mil ochocientas cuarenta pesetas (267.840 ptas.) (1.609,76 euros).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: C/ Imagen, 12, 1ª planta.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
d) Teléfono: 95/421.09.10.
e) Telefax: 95/421.13.92.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La señalada en el apartado a) del punto 8.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se requiere.
b) Otros requisitos: Lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) que rige para esta
contratación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El decimotercer día natural siguiente a la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladaría al día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
1ª Entidad: La antes citada.
2ª Domicilio: C/ Pagés del Corro, 90.
3ª Localidad y código postal: Sevilla, 41010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: C/ Pagés del Corro, 90.
c) Localidad: Sevilla, 41010.
d) Fecha: El quinto día hábil siguiente a la fecha de
finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si coincidiera con sábado, se trasladaría al siguiente día hábil.
e) Hora: 11,30 horas.
10. Otras informaciones: No hay.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 13 de diciembre de 1999.- El Delegado, P.D.(21/1985, de 5.2), El Secretario General, Antonio Lorenzo Nombela.
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