Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 06/03/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 4 de febrero de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 2776/98, Sección 1ª, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, don José Calle Peña ha interpuesto recurso contencioso-administrativo núm. 2776/98 contra la Resolución, de fecha 23 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se acuerda denegar abono de diferencias salariales por no disfrutar de las vacaciones al cesar como interino por incorporación del titular.

En consecuencia, esta Dirección General ha resuelto emplazar a los interesados a cuyo favor hubieren derivado derechos por la Resolución impugnada para que puedan comparecer y personarse en los autos indicados ante la referida Sala en el plazo de diez días conforme con lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que así acuerda y firma, en Sevilla, 4 de febrero de

1999.- El Director General, José Antonio Muriel Romero.

Descargar PDF