Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 30/03/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD ISLANTILLA (LEPE - ISLA CRISTINA)

ANUNCIO sobre concurso de redacción de proyectos técnicos de ejecución de los Parques de Islantilla (Parque Litoral, Parque de la Carretera y Parque de los Cabezos), y ejecución de los mismos. (PP. 557/ 99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Mancomunidad de Islantilla. Domicilio: Avda. de Islantilla, s/n. Islantilla, localidad y código postal: Isla Cristina, 21410, teléfono: 959/48.63.19. Fax: 959/48.60.27, Correo electrónico: Islantilla @ arrakis.es.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Administrativos.

c) Número de expediente: CONC2/99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Redacción de proyectos técnicos de ejecución de los Parques de Islantilla (Parque Litoral, Parque de la Carretera y Parque de los Cabezos), y ejecución de los mismos, en su caso.

b) Lugar de ejecución: Islantilla (Lepe-Isla Cristina).

c) Plazo de ejecución:

- El plazo máximo para la presentación de cada uno de los proyectos técnicos será de quince días a contar desde la firma del contrato correspondiente.

- El plazo máximo de ejecución de las obras de cada contrato será de tres meses a contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo de cada una de ellas, salvo prescripción técnica en el Pliego específico de algunos de los proyectos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto global para la redacción de los proyectos y su ejecución, asciende a

203.000.0000 de pesetas (IVA y demás tributos que pueda gravar las obras y los proyectos, incluidos). No obstante se admitirán ofertas al alza sobre ese presupuesto, que serán libremente valoradas por la Mesa de Contratación.

5. Garantías.

a) Provisional:

- Para la presentación de proyectos técnicos de los Parques:

100.000 ptas. por proyecto al que se concurse.

- Para la presentación de proyectos y ejecución de las obras:

4.060.000 ptas., salvo ofertas parciales en las que se presentarán fianzas por importe de 1.500.000 ptas. por cada uno de los Parques a los que se concurra.

b) Definitiva: El 4% del presupuesto del contrato.

6. Obtención de documentación e información: En la Mancomunidad de Islantilla, durante el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Subgrupos: I-1 y K-5 y 6. Categoría e).

b) Otros requisitos: Estarán facultadas para celebrar el contrato objeto del presente concurso las personas naturales o jurídicas que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en las prohibiciones contenidas en el artículo 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, modificada parcialmente por la Ley 9/1996, de 15 de enero.

8. Presentación de ofertas.

a) Forma y plazo de presentación: Las ofertas se presentarán en mano, durante los veintiséis días naturales siguientes al de la última publicación de este anuncio en el BOJA y en el BOP, finalizando el mismo a las 14,00 horas del último día. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo se prorrogará hasta las 14 horas del primer día hábil siguiente. El plazo podrá ampliarse en caso de ausencia de ofertas.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que obra en el

expediente.

c) Lugar de presentación: En los Servicios Administrativos de la Mancomunidad de Islantilla.

9. Apertura de las ofertas: En la Mancomunidad de Islantilla, a las 11,00 horas del día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado, se celebrará el acto a la misma hora del siguiente día hábil.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de todos los anuncios que genere el presente expediente serán por cuenta de los

adjudicatarios.

11. Exposición pública del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: De conformidad con el artículo 122 del R.D. Legislativo 781/86, de 18 de abril, se expone al público el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación, de forma simultánea al anuncio de licitación, pudiéndose presentar alegaciones contra el pliego durante los ocho días hábiles siguientes al de la última publicación del presente anuncio en los Boletines Oficiales.

Si dentro de dicho plazo se formulasen alegaciones contra el pliego, la licitación se aplazará cuando resulte necesario.

Islantilla, 15 de febrero de 1999.- El Presidente, José Oria Galloso.