Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 13/04/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA (SEVILLA)

ANUNCIO de licitación. (PP. 982/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo de Pleno de 23 de marzo de 1999, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir el concurso por procedimiento abierto de la contratación de los Servicios Profesionales de un Arquitecto Superior y un Arquitecto Técnico para la redacción de un Proyecto Básico, un Proyecto de Ejecución y Proyecto de Instalaciones y la Dirección de las Obras de Ampliación a C-3 del C.P. «Juan José Baquero¯, Proyecto básico y de ejecución de Centro de 6 Uds. de E. Infantil y 12 Uds. de E. Primaria (6 +) de LOGSE en Avda. María Auxiliadora (Instituto Viejo), en Los Palacios y Villafranca, el cual se expone al público por plazo de cuatro días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que puedan presentar reclamaciones. Simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: El Alcalde.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Ayuntamiento, Negociado de Contratación.

c) Referencia: Expediente

contrato/concurso/abierto/arquibaquero.

2. Objeto del contrato: Contratación de los servicios profesionales de un Arquitecto Superior y un Arquitecto Técnico para la redacción de un Proyecto Básico, un Proyecto de Ejecución y Proyecto de Instalaciones y la Dirección de las obras de Ampliación a C-3 del C.P. «Juan José Baquero¯, Proyecto básico y de ejecución de Centro de 6 Uds. de E. Infantil y 12 Uds. de E. Primaria (6 +) de LOGSE, en Avda. María Auxiliadora (Instituto Viejo), en Los Palacios y Villafranca, así como el preceptivo Estudio de Seguridad y Salud, aprobación, control y seguimiento del Plan, conforme a las prescripciones técnicas contenidas y con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas, cuyo expediente fue aprobado por acuerdo plenario de fecha 23 de marzo de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Duración del contrato: El contrato tendrá una duración máxima comprendida entre la firma del contrato objeto del presente concurso y la recepción definitiva de las obras. De acuerdo con la siguiente escala:

- Proyecto Básico de Ejecución, Instalaciones y Estudio de Seguridad y Salud: 1 mes.

- Respecto a la dirección de la obra durante el período de duración de las obras y del período de garantía.

- Proyecto de instalaciones: Conforme vayan siendo requeridas por los organismos correspondientes.

5. Presupuesto base de licitación. Importe total: 16.800.000 pesetas, IVA incluido.

6. Garantías. Provisional: 336.000 pesetas, equivalente al 2% del presupuesto del contrato base de la licitación. Definitiva:

4% del presupuesto del contrato base.

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

b) Domicilio: Plaza de Andalucía, 6.

c) Localidad: Los Palacios y Villafranca, C.P. 41720.

d) Teléfono: 955/81.06.00.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de

proposiciones.

8. Capacidad para contratar: Están capacitados para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten la

correspondiente clasificación o, en su defecto solvencia económica, profesional y técnica en los términos del art. 19 de la LCAP y no estén afectados por ninguna de las circunstancias que enumera el art. 20 como prohibitivas para contratar, así como la correspondiente capacidad académica.

9. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los trece días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula undécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1ª Entidad: Sección de Contratación, Registro de

Licitaciones, del Ayuntamiento de nueve a catorce horas, todos los días hábiles, excepto los sábados, que será de diez a doce horas.

2ª Domicilio: Plaza de Andalucía, 6.

3ª Localidad: Los Palacios y Villafranca, C.P. 41720.

10. Apertura de proposiciones: El quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas, a las once horas.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

Los Palacios y Villafranca, 25 de marzo de 1999.- El Alcalde, Emilio Amuedo Moral.

Descargar PDF