Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas, la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial de Almería. Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular, 2ª planta.
04071, Almería.
Telfs.: 950/27.70.12 y 950/25.12.52. Fax: 950/23.08.98.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Restauración de la cubierta vegetal y control de la erosión en zonas especialmente degradadas de la Red Hidrográfica del Sur de España mediante la regeneración de 43 ha de encinar en el P.N. de Sierra Nevada.
b) Número de expediente: 352/1998/M/04.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 4-7-98.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 15.427.104 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1-12-98.
b) Contratista: Construcciones Sando, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.582.911 ptas.
Almería, 15 de enero de 1999.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.
Descargar PDF