Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 29/04/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

ANUNCIO. (PP. 1231/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena (Huelva).

Hace saber: Que la Comisión Municipal de Gobierno, reunida en sesión extraordinaria, el día 9 de abril de 1999, tuvo a bien adoptar el acuerdo de aprobar el inicio del expediente de contratación relacionado con el arrendamiento de tres naves de titularidad municipal, ubicadas dentro de la ampliación del Polígono Industrial «Cantalgallo¯, en la calle Julianita de esta ciudad de Aracena, con salida a la Carretera Nacional, Sevilla-Lisboa, con destino al establecimiento de nuevas empresas (proyeto Vivero de Empresas).

Las naves consideradas son las siguientes:

Nave núm. 7, con una superficie de 262,50 m¯. Nave núm. 8, con una superficie de 262,50 m¯. Nave núm. 9, con una superficie de 322,50 m¯.

Expediente que se expone al público, para que todas las personas que se puedan considerar interesadas en el mismo puedan comparecer en la Secretaría Municipal de este Excmo. Ayuntamiento y examinar el Pliego de Condiciones Económico- Administrativas y presentar las alegaciones y sugerencias que consideran a su derecho, en el plazo de ocho días hábiles, a partir de la publicación de los Edictos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Simultáneamente se convoca, para tal fin, concurso público abierto, por tramitación urgente, para la adjudicación en arrendamiento de las naves consideradas, haciendo constar expresamente que todos los interesados podrán presentar sus proposiciones en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, en el plazo de trece días naturales, a contar de la publicación de los Edictos anteriormente expresados.

Lo que se hace público para general conocimiento, en esta ciudad de Aracena, 16 de abril de 1999.

Descargar PDF