Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 04/05/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

EDICTO de 8 de abril de 1999, de la Delegación del Gobierno de Jaén, sobre notificación de resoluciones tomadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Jaén en solicitudes formuladas al efecto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mª del Mar Moreno Ruiz, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén,

Hace saber: Que de conformidad con lo establecido en los arts. 25 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 16 del Real Decreto 2103/1996, de 20 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, y en la Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia de 10 de abril de 1997, por la que se establecen los vocales de la Comunidad Autónoma de Andalucía en las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita (BOJA núm. 50, de 29 de abril de 1997), en relación con el art. 4.1 del indicado Reglamento y los Reales Decretos/1997 y 142/1997, de 31 de enero, por los que se aprueban los traspasos de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de provisión de medios materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia, y como consecuencia de haber sido infructuosas todas las gestiones realizadas para la notificación a los interesados de las resoluciones tomadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Jaén en solicitudes formuladas al efecto,

A C U E R D O

La publicación del extracto de las resoluciones adoptadas, autorizadas por la Secretaría de la mencionada Comisión, con indicación, a los efectos de lo establecido en el art. 61 de la citada Ley 30/92, que para el conocimiento íntegro de las mismas y su constancia, podrán comparecer ante la sede de la Secretaría de la Comisión, sita en el edificio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Plaza de Las Batallas, núm. 3, de Jaén.

EXTRACTO DE RESOLUCIONES

- Notificación a doña Dolores Caballero Fernández, con último domicilio conocido en Jaén, la admisión de su renuncia, en el expediente 20/99.

- Notificación a don Francisco Luis Fernández Peláez, con último domicilio conocido en Jaén, la admisión de su renuncia, en el expediente 20/99.

- Notificación a doña Adolfina Moreno Amador, con último domicilio conocido en Pozo Alcón (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Francisco Mora Huertas, en el expediente 138/99.

- Notificación a don Manuel Maldonado Carmona, con último domicilio conocido en Alcalá la Real (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña Mª Dolores Moreno Pérez, en el expediente 375/99.

- Notificación a don Juan Medina Cobo, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Francisco Medina Morales y otra, en el expediente 423/99.

- Notificación a don Manuel Mendieta Quesada, con último domicilio conocido en Jaén, la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a doña Antonia García Raya, en el expediente 382/99.

- Notificación a don Gabriel J. Martínez González, con último domicilio conocido en Huelma (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 327/99.

- Notificación a don Francisco J. Valdivia Lara, con último domicilio conocido en Linares (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 172/99.

- Notificación a don Pedro Talavera Roa, con último domicilio conocido en Ubeda (Jaén), la concesión de los beneficios de asistencia jurídica gratuita al mismo, en el expediente 303/99.

- Notificación a CONCEY, S.L., con último domicilio conocido en La Carolina (Jaén), la concesión de los beneficios de

asistencia jurídica gratuita a don Antonio Rodríguez Villanueva y don José Luis Hernández Castellano, en los expedientes 2070 y

2071/98.

- Notificación a don Juan Fernando Toquero Rouco (Transtoro, S.A.), con último domicilio conocido en Navas de Tolosa (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Sebastián Castillo Rodríguez, en el expediente 48/99.

- Notificación a doña Rosa López Molero, con último domicilio conocido en Bedmar (Jaén), la denegación de los beneficios de asistencia jurídica gratuita a don Juan Chamorro Navarro, en el expediente 278/99.

Asimismo, se pone en conocimiento de los interesados que contra los mencionados acuerdos pueden formular impugnación, conforme a lo establecido en el art. 20 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, en el plazo de cinco días hábiles desde esta

publicación ante la Secretaría de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita, sita en el domicilio anteriormente indicado.

Jaén, 8 de abril de 1999.- La Delegada, María del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF