Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 04/05/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 1205/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión Gestora del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, en cumplimiento de la Disposición Transitoria 1ª de la Ley 8/98, de 14 de diciembre, de Creación del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, al art. 4 de la Orden de 27 de enero, de la Consejería de Gobernación y Justicia, y al art. 7 de los Estatutos Provisionales del Colegio; convoca Asamblea Constituyente a celebrar el próximo día 12 de junio, en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, sito en Avenida Ramón y Cajal, núm. 10, 41005, Sevilla, a las 10,30 horas, en primera convocatoria, y a las

11,00 en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Informe de las actuaciones de la Comisión Gestora y su aprobación, si procede.

2. Presentación de los Estatutos Definitivos del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía y de las enmiendas a los mismos. Debate y votación.

3. Presentación de candidaturas y elección de los cargos de los órganos de gobierno.

4. Ruegos y preguntas.

5. Aprobación del Acta de la Asamblea.

Requisitos: Para asistir y participar con voz y voto en la Asamblea Constituyente, deberá acreditarse la inclusión en el censo del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

Estatutos definitivos: Las enmiendas a los Estatutos Definitivos podrán presentarse hasta las 24,00 horas del día 27 de mayo (art. 6 de los Estatutos Provisionales).

Candidaturas: El plazo de presentación de las candidaturas quedará abierto desde el día 7 de mayo, hasta las 24,00 horas del día 12 del mismo mes (arts. 12, 13, 14 y 15 de los Estatutos Provisionales).

Tanto las candidaturas, como las enmiendas a los Estatutos Definitivos, habrán de remitirse a la Secretaría de la Comisión Gestora, ubicada en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, Avenida de Ramón y Cajal, núm. 10, 41005, Sevilla.

Votaciones: Los asistentes podrán participar en la votación de los Estatutos Definitivos y de la elección de los cargos de los órganos de gobierno.

La opción de voto por correo, previa solicitud, se realizará, exclusivamente, para la elección de los cargos de los órganos de gobierno (art. 15.e de los Estatutos Provisionales).

Sevilla, 8 de abril de 1999.- El Presidente de la Comisión Gestora, Alejandro Plaza Fernández, DNI-NIF: 06.938.637-C.

Descargar PDF