Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 12/06/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 19 de mayo de 1999, de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por la que se ordena la distribución de las cuantías que corresponden a los municipios de la provincia en concepto de nivelación de servicios municipales en el ejercicio económico de 1999.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por el Jefe del Servicio de Administración Local de fecha 9 de abril de 1999 y relativa a la transferencia de los créditos de nivelación de servicios municipales.

Considerando además los datos facilitados por la propia Consejería de Gobernación y Justicia relativos a los criterios de distribución utilizados para la totalidad del territorio de la Comunidad Autónoma, esta Delegación del Gobierno, en virtud de lo establecido en el art. 4 de la Orden de 5 de marzo de

1999,

RESUELVE

Primero. Acordar la distribución de la cantidad de

868.174.027 pesetas, atribuyendo a cada municipio, por aplicación de los criterios consignados en el art. 2 de la Orden de 5 de marzo de 1999, las cantidades que se indican en el Anexo que se acompaña.

Segundo. Aprobar el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 10.01.463.00.81 A en concepto de Nivelación de Servicios Municipales.

Tercero. Las citadas transferencias se harán efectivas de forma fraccionada, de manera que el importe que corresponda a cada municipio se percibirá por el mismo en cuatro pagos sucesivos por cuantías iguales.

Cuarto. En el plazo de tres meses contados a partir del abono efectivo del cuarto pago, los municipios beneficiarios remitirán a esta Delegación del Gobierno certificación en la que se acredite el ingreso en la contabilidad municipal de los cuatro pagos realizados y los números de asientos contables practicados.

Quinto. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOJA, así como su notificación a cada unos de los Ayuntamientos de la provincia.

Sexto. La presente Resolución, que se dicta por delegación de la Consejería de Gobernación y Justicia, pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponerse contra ella recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos establecidos en la Ley reguladora de dicha Jurisdicción.

Sevilla, 19 de mayo de 1999.- El Delegado, José Antonio Viera Chacón.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]