Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 10/7/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BERJA (ALMERIA)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de esta Corporación, en sesión celebrada el día 22 de abril de 1999, aprobó la convocatoria de una plaza de Bibliotecario Archivero, con arreglo a las siguientes:

Bases que han de regir la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, como personal laboral, en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Medio. Grupo B. Denominación: Bibliotecario-Archivero; de conformidad con lo dispuesto en el acuerdo de Pleno de fecha 3 de agosto de

1998, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Ilmo. Ayuntamiento de Berja (Almería), y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 22.2.i) y 91.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; en el Real Decreto 896/91, de 7 de junio, y R.D. 364/95, de 10 de marzo.

1.- NORMAS GENERALES.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Medio, Grupo B. Denominación: Bibliotecario- Archivero, mediante el sistema de concurso-oposición y libre acceso.

1.2. La adjudicación de la plaza al aspirante aprobado se efectuará de acuerdo con la calificación final obtenida por éste, de conformidad con lo dispuesto en la Base 5ª.

1.3. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5.b) de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, todos los actos integrantes del procedimiento de selección se publicarán en el Tablón de Anuncios del Iltmo. Ayuntamiento de Berja, careciendo de validez los que se lleven a cabo en lugares distintos.

2. CONDICIONES GENERALES DE CAPACIDAD QUE HABRAN DE REUNIR LOS ASPIRANTES.

2.1. Los aspirantes deberán cumplir las condiciones indicadas a continuación en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Berja, 24 de mayo de 1999.- El Alcalde, Manuel Ceba Pleguezuelos.