Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 17/07/1999

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 29 de junio de 1999, por la que se acumulan las plazas ofertadas en el sistema de promoción interna a las ofertadas en la convocatoria de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Letrados de Administración Sanitaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el Decreto 528/1996, de 26 de diciembre, resultó aprobada la Oferta de Empleo Público correspondiente a 1996. Posteriormente, el Decreto 214/1997, de 23 de septiembre, estableció normas para el ingreso en Cuerpos y especialidades de funcionarios de la Administración de la Junta de Andalucía, por el sistema de oposición libre y para las convocatorias de promoción interna.

Por Orden de 12 de agosto de 1998 de esta Consejería, se convocaron pruebas selectivas para cubrir una plaza, por el sistema de acceso de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Letrado Administración Sanitaria (BOJA núm. 97, de 29 de agosto de 1998).

A la vista de la propuesta formulada por el Director del Instituto Andaluz de Administración Pública, con fecha 28 de junio de 1999, esta Consejería ha procedido a dictar Orden por la que se declara concluido el proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el mencionado Cuerpo, ante la ausencia de opositores aprobados en la realización del primer ejercicio de dichas pruebas selectivas.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en el art.

3.3 del Decreto 528/1996, de 26 de diciembre,

RESUELVO

Acumular la plaza ofertada en la Orden de 12 de agosto de

1998 de esta Consejería, de convocatoria de pruebas selectivas por el sistema de acceso de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Letrado de Administración Sanitaria, a las ofertadas en la Orden de 1 de septiembre de 1998, de convocatoria por el sistema de acceso libre, resultando un total de cinco plazas las ofertadas para su cobertura mediante el procedimiento selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Letrados de Administración Sanitaria.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o recurso contencioso- administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Sevilla, 29 de junio de 1999

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia