Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 07/08/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 19 de julio de 1999, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso- administrativo núm. 976/99, interpuesto por don Manuel Contreras Joya ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En fecha 16 de julio de 1999 se ha dictado la siguiente Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud.

«RESOLUCION DE LA DIRECCION GENERAL DE PERSONAL Y SERVICIOS, DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, POR LA QUE SE ACUERDA LA REMISION DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO REQUERIDO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE GRANADA EN EL RECURSO 976/99, INTERPUESTO POR DON MANUEL CONTRERAS JOYA

Por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, de Granada, se ha efectuado requerimiento para que se aportase el expediente administrativo correspondiente al Recurso núm. 976/99, interpuesto por don Manuel Contreras Joya contra la Resolución de fecha 16 de marzo de 1999, del SAS, publicada en BOJA de 8 de abril de 1999, sobre convocatoria para la provisión de plazas vacantes de Facultativos Especialistas, de entre otras, Traumatología y Cirugía Ortopédica de Areas Hospitalarias dependientes del Organismo, mediante concurso-oposición y, con ello, de la Resolución de 23 de abril de 1998, que establecía los criterios de desplazamiento de personal.

De conformidad con lo previsto en el art. 48.4 de la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, remítase a la Sala copia precedida de un índice de los documentos que lo integran.

Emplácese a cuantos aparezcan como interesados en dicho expediente, para que puedan personarse ante el Organo Jurisdiccional como demandados. Sevilla, a 19 de julio de 1999, El Director General de Personal y Servicios, P.S., La Directora General de Gestión Económica. Fdo.: Mª Victoria Pazos Bernal¯.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el Organo Jurisdiccional,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo número 976/99.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que, de conformidad con el art. 49.1, en el plazo de nueve días, los interesados puedan comparecer y personarse mediante Abogado y Procurador ante dicha Sala.

Sevilla, 19 de julio de 1999.- El Director General de Personal y Servicios, P.S., La Directora General de Gestión Económica, Mª Victoria Pazos Bernal.