Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 24/06/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Dirección General de Espectáculos Públicos, Juego y Actividades Recreativas, sobre devolución de la fianza constituida por la empresa titular de bingos Huelva 92, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Solicitada por don Manuel Ruiz Domínguez, en nombre y representación de la empresa titular de bingos Huelva 92, S.A., la devolución de la fianza constituida en Banco de Andalucía, S.A., con fecha 23 de enero de 1989, registrada bajo el núm.

19/89, para responder de las obligaciones económicas contraídas como consecuencia del funcionamiento de la Sala de Bingo sita en C/ Paseo de Independencia, 21, de Huelva, al haberse producido la extinción de la autorización de funcionamiento de la citada Sala de Bingo.

En consecuencia, y desaparecidas las causas que motivaron la constitución de la precitada fianza, y conforme a lo preceptuado en el artículo 18.5 del Reglamento del Juego del Bingo, aprobado por el Decreto 513/1996, de 10 de diciembre, se hace pública la solicitud de devolución de la fianza, a los efectos de las posibles reclamaciones que pudieran efectuarse por parte de quienes tuvieren derecho y se consideren afectados, reclamaciones que podrán presentar en esta Dirección General (C/ Jesús del Gran Poder, núm. 30, Sevilla, 41002), en el plazo de quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

ANEXO

Expediente: E.T.B. 6/93.

Interesado: Huelva 92, S.A.

Sevilla, 26 de mayo de 2000.- El Director General, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF