Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 18/09/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 3 de septiembre de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia concurso sin variantes de carácter técnico, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato. (PD. 2520/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Cultura.

Delegación Provincial de Cultura en Almería. Dirección: C/ Hermanos Machado, 4-7.º; C.P.: 04071. Tlfno.: 950/01.11.36-01.11.01. Fax: 950/01.11.09.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Reforma y adecuación a las normas de incendios y eliminación de barreras arquitectónicas del Archivo Histórico Provincial.

b) Número de expediente: C98037PC.04IP.

c) Lugar de ejecución: Municipio: Almería. Provincia: Almería.

d) Plazo de ejecución: Tres meses, desde el día de comprobación de replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 11.803.101 ptas. (Inc. IVA), equivalente a 70.938,07 euros.

5. Garantías. Provisional: Exento.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Véase punto 1, Negociado de Contratación.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 7, categoría C.

b) Otros requisitos: Exento.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del vigésimo sexto día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 1 - Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90, Ley 13/1995).

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Cultura de Almería (véase punto 1 de este anuncio).

c) Fecha y hora: A las 12 horas del decimocuarto día natural después del indicado en 8.a.) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

10. Otras informaciones.

a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones mensuales a cuenta y liquidación.

b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.

c) Plazo de subsanación: Tres días de la fecha y en lugar indicado en el punto, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Almería, 3 de septiembre de 2001.- La Delegada, María Isabel Salinas García.

Descargar PDF