Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 27/09/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LATEJUELA

ANUNCIO sobre aprobación provisional del expediente de Modificación Puntual de Normas Subsidiarias. (PP. 2509/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Pablo Grijota Cornejo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Lantejuela (Sevilla).

Hago saber: Que el Pleno del Ayuntamiento de Lantejuela, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2001, adoptó con 6 votos a favor PSOE y 4 en contra (3 PA-1 IUCA) acuerdo, cuya parte dispositiva es como sigue:

Primero. Aprobar provisionalmente el expediente de Modificación Puntual de Normas Subsidiarias del Ayuntamiento de Lantejuela con destino a la provisión de suelos para la inclusión de Municipio en el III Plan Andaluz de Vivienda y Suelo, con unas dimensiones de 5.026 m.

Segundo. Incorporar el condicionado de la Declaración Previa formulada por la Consejería de Medio Ambiente, Delegación Provincial, la documentación urbanística objeto de modificación, remitiendo el expediente completo a la Consejería de Medio Ambiente al objeto de emisión de la Declaración Definitiva de Impacto Ambiental y posterior aprobación definitiva, previa remisión, por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 114.2 del Texto Refundido por el que se aprueba la Ley sobre Régimen de Suelo y Ordenación Urbana.

Lantejuela, 4 de septiembre de 2001.- El Alcalde, Pablo Grijota Cornejo.

Descargar PDF