Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 09/10/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 18 de septiembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos, Sección de Contratación.

Número de expediente: 9/01/2.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Consultoría y asistencia. Objeto: «Elaboración del Manual de Mejora de la Gestión Pública Local y del Estudio de Procedimiento de Servicios Municipales¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Veinte millones quinientas mil (20.500.000) ptas. (123,207,48 euros), desglosado por lotes:

Lote I: Seis millones quinientas mil (6.500.000) ptas. Lote II: Catorce millones (14.000.000) de ptas.

5. Adjudicación.

Fecha: 3 de septiembre de 2001.

Contratista: TEA-CEGOS (Lote I y lote II). Nacionalidad: Española.

Importe: Seis millones ciento cuarenta y ocho mil (6.148.000) ptas. (36.950,22 euros) y trece millones ochocientas cuatro mil (13.804.000) ptas. (82.963,71 euros), respectivamente.

Sevilla, 18 de septiembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Sergio Moreno Monrové.

Descargar PDF