Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 11/10/2001

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 19 de septiembre de 2001, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la relación de resoluciones recaídas en los expedientes que se relacionan y que no han podido ser notificados a los interesados.

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De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que han sido intentadas las notificaciones sin que hayan surtido efecto, se notifican, por medio de su anuncio, haciendo saber a los interesados que podrán comparecer en un plazo de diez días, en este Organismo, sito en C/ Angel, 16, a fin de conocer el contenido íntegro de la resolución dictada.

Exptes.: 203-206/99.

Don José A. Peinado Rodríguez y doña Adela Rodríguez Moral, que con fecha 28.6.01 se ha dictado resolución de Archivo, respecto de los menores J.A.P.R., A.L.P.R. y V.A.P.R., pudiendo formular reclamación ante el Juzgado de 1.ª

Instancia-Familia de esta capital.

Granada, 19 de septiembre de 2001.- La Delegada, M.ª José Sánchez Rubio.

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