Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 11/10/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 21 de septiembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot , 50; C.P.: 41006. Tlfno. : 95/500.34.00; Fax: 95/500.37.75.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Adquisición de servidores departamentales de red local y ampliación y actualización de licencias del sistema operativo de red.

Número de expediente: 435/2001/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de julio de 2001.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 28.000.000 de ptas. (168.283,39 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20.9.2001.

b) Contratista: GE Capital Information Technologu Solutions, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 27.800.000 ptas. (167.081,36 euros).

Sevilla, 21 de septiembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Manuel Requena García.

Descargar PDF