Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 13/10/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DIEZ DE SEVILLA

EDICTO dimanante del juicio de cognición núm. 688/2000. (PD. 2746/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20000029660.

Procedimiento: Juicio de Cognición 688/2000. Negociado: 2. Sobre:

De: Gastronorm Europa, S.A.

Procurador: Sr. Francisco Javier Parody Ruiz-Berdejo. Letrado/a Sr/a.:

Contra: Vian-Sur, S.L., don Antonio Moreno Moreno y don Vicente Fernández Moyano.

Procurador/a: Sr/a.

Letrado/a: Sr/a.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio de Cognición 688/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Sevilla, a instancia de Gastronorm Europa, S.A., contra Vian-Sur, S.L., don Antonio Moreno Moreno y don Vicente Fernández Moyano, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Sevilla, a diecisiete de mayo de dos mil uno, vistos por don Rafael Sarazá Jimena, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Diez de Sevilla, los presentes autos de juicio de cognición seguidos en este Juzgado con el número 688/00-2 a instancia de la Entidad Mercantil Gastronorm Europa, S.A., con domicilio social en Rubí (Barcelona), Crta. Molins de Rei a Sabadell, km 13, nave 44 y con CIF A-61312971, representado por el Procurador don Francisco Javier Parody Ruiz-Berdejo y asistido por la Letrada doña Lourdes Sánchez López contra la Entidad Mercantil Vian-Sur, S.L., con domicilio en Sevilla, calle Alonso Carrillo, 20, y con CIF B-41358060; contra don Antonio Moreno Moreno, con domicilio en Sevilla, Núcleo Residencial San Diego, bloque 17, 6.º B, y con DNI 75.005.957; y contra don Vicente Fernández Moyano, con domicilio en Sevilla, Polígono Aeropuerto, Andalucía Residencial, 4.ª fase, portal 3, 5.º, y con DNI 28.672.161, todos ellos en situación legal de rebeldía, y

FALLO

Que con estimación plena de la demanda promovida por Gastronorm Europa, S.A., contra la Entidad Mercantil Vian-Sur, S.L., don Antonio Moreno Moreno y don Vicente Fernández Moyano, en rebeldía, debo declarar y declaro que los demandados adeudan solidariamente a la parte actora la cantidad de doscientas noventa mil seiscientas cincuenta pesetas, condenándoles a estar y pasar por esta declaración y, en consecuencia, a que paguen a la parte actora la referida cantidad con los intereses determinados en el fundamento de derecho segundo, así como el pago de las costas.

Esta sentencia no es firme. Contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de 5 días mediante la presentación en este Juzgado de preparación de dicho recurso.

Así por esta Sentencia, definitivamente juzgando en Primera Instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Vian Sur, S.L. y don Vicente Fernández Moyano, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veintisiete de septiembre de dos mil uno.- El/La Secretario.

Descargar PDF