Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 18/10/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 26 de septiembre de 2001, por la que se establecen las remuneraciones de las personas que eventualmente realicen actividades complementarias y de colaboración en los procesos selectivos en el ámbito competencial del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 50/1987, de 25 de febrero, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Andaluz de Administración Pública, vista, asimismo, la propuesta formulada por la Dirección de dicho Instituto, y previo informe de la Consejería de Economía y Hacienda,

D I S P O N G O

Primero. Aprobar el baremo para la remuneración de las personas que eventualmente realicen actividades complementarias y de colaboración en los procesos selectivos en el ámbito competencial del Instituto Andaluz de Administración Pública, que se publica como Anexo a la presente Orden.

Segundo. El mencionado baremo se aplicará a toda persona que realice actividades descritas en el mismo.

Tercero. Cuando las actividades se desarrollen en localidad distinta a la de residencia habitual de la persona colaboradora, el Instituto Andaluz de Administración Pública abonará las indemnizaciones por razón del servicio que correspondan según la legislación vigente en esta materia.

Cuarto. La participación en condición de miembros de los Tribunales de oposiciones, como consecuencia de las Ofertas de Empleo Público de la Comunidad Autónoma, Comisiones de Selección, concursos de carácter selectivo o cualquier prueba para el acceso a la Función Pública Andaluza, se retribuirá conforme a lo establecido en las normas aplicables al respecto.

Quinto. Se autoriza a la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública a actualizar periódicamente, mediante Resolución dictada al efecto, las cantidades fijadas para cada uno de los conceptos publicados en el Baremo.

Sexto. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Sevilla, 26 de septiembre de 2001

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

A N E X O

BAREMO PARA LA REMUNERACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y DE COLABORACION EN LOS PROCESOS SELECTIVOS

1. Asesoramiento a Tribunales:

1.1. Asesoramiento en calificaciones. Por cada sesión a la que se asista como asesor, se compensará conforme a lo establecido para las indemnizaciones de los vocales del mismo Tribunal.

1.2. Elaboración de preguntas con respuestas alternativas: Por pregunta 1.500 ptas.

1.3. Elaboración de prueba práctica: Por cada prueba 50.000 ptas.

1.4. Elaboración de prueba práctica con preguntas múltiples: Por cada prueba 60.000 ptas.

1.5. Elaboración y/o corrección de pruebas de idioma: Por cada prueba 25.000 ptas.

2. Actividades de apoyo a los procesos selectivos:

2.1. Responsables de equipo: 6.000 ptas./hora.

2.2. Responsables de Aula: 5.000 ptas./hora.

2.3. Auxiliares de Aula: 3.000 ptas/hora.

2.4. Labores Auxiliares: 3.000 ptas./hora.

2.5. Trabajo de subalterno: 3.000 ptas./hora.

Los responsables de Equipo y de Aula deberán pertenecer al mismo o superior Grupo de clasificación de funcionarios donde se inserte el Cuerpo de que se trate, o poseer un nivel de titulación igual o superior al exigido para el ingreso en el Cuerpo convocado.

Descargar PDF